top of page

Peligra amistoso Honduras-Ecuador


MAS | La selección de Honduras tiene en su agenda de preparación jugar dos duelos ante Jamaica y Ecuador antes de sus compromisos del hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Estados Unidos y Costa Rica. De los juegos amistosos de la bicolor el primero será ante Jamaica el 16 de febrero en Houston, Texas Estados Unidos, y el segundo ante Ecuador, en suelo ecuatoriano, pero este todavía no está confirmado, según lo expresó esta mañana el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

“El partido ante Jamaica en Houston en febrero ya está confirmado, los papeles ya están firmados por el presidente Jorge Salomón, una semana después jugaremos en Ecuador, pero ese juego todavía no está confirmado, lo comento, porque el presidente de la federación ecuatoriana confirmó el partido, pero nosotros hasta que no firmemos contrato no lo hacemos oficial, y la ideas es jugarlo en Guayaquil”.

Uno de los puntos por los que no está confirmado el duelo entre hondureños y ecuatorianos, es por la ciudad, ya que los sudamericanos quieren jugar en Quito y los centroamericanos en Guayaquil. “Nosotros no estamos dispuestos a jugar en Quito, porque no nos sirve por lo del clima y altura, la idea es jugar en Guayaquil, según petición del técnico Jorge Luis Pinto”, dijo Mejía.


Publicidad

bottom of page