top of page

Así luce la niña protagonista de ‘Una Esposa de Mentira’ (FOTOS)


Hace seis años Adam Sandler y Jennifer Aniston, protagonizaron un filme que se robó el corazón de muchos de sus fanáticos, pero los papeles de sus supuestos hijos fueron los que definitivamente dieron un toque cómico y divertido.

Esos dos protagonistas Bailee Madison y Griffin Gluck, fueron los que finalmente les hicieron ver a estos compañeros de trabajo que eran el uno para el otro.

La pequeña Bailee interpretó el papel de una niña que deseaba ser actriz y tenía un raro acento español que en la traducción suena genial, mientras que su hermano menor solo quería conocer y nadar con delfines en Hawai, aunque en realidad no sabía nadar, pero en ese lugar fue donde más divertida se puso la historia.

Actualmente la pequeña actriz ya es toda una mujer y participa en varios proyectos como: ‘Offer and Compromise’, ‘Annabelle Hooper and the Ghosts of Nantucket’, proyectos que se están grabando actualmente, también ha tenido papeles importantes en grandes producciones que le han valido un lugar en Hollywood.


Publicidad

bottom of page