top of page

Ya es posible acceder al 'lado oscuro' de YouTube en solo tres clics


El portal dedicado a compartir videos afirma que este nuevo diseño permite "reducir el deslumbramiento y disfrutar de los verdaderos colores de los videos".

YouTube ha lanzado una nueva interfaz que permite cambiar el diseño habitual por un fondo de color negro a las personas que utilicen las últimas versiones de los navegadores Chrome, Chrome, Firefox, Opera, Safari y Edge.

Para realizar esta modificación y cambiar la apariencia habitual del portal por su 'lado oscuro' hay que acceder al sitio web youtube.com/new y pinchar en el botón 'Ir a YouTube'. Después, tiene que clicar en el avatar del usuario en la esquina superior derecha —si no ha iniciado sesión en su cuenta, en el botón con tres puntos verticales—, y activar el interruptor del Modo oscuro.

Esta transformación, basada en el sistema Material Design, permite "reducir el deslumbramiento y disfrutar de los verdaderos colores de los videos", pero solo funcionará en el dispositivo en el que el usuario la ha activado. Eso sí, siempre se puede revertir.

Hace tres semanas, un usuario de Reddit encontró la manera de activar esta opción antes de que la compañía activara esta característica de manera oficial.


Publicidad

bottom of page