top of page

Pitbull ofrece su avión privado para transportar pacientes con cáncer fuera de Puerto Rico


Pitbull generosamente ofreció ayuda a Puerto Rico después de que el huracán María destruyera prácticamente toda la isla.

El martes (27 de septiembre), la congresista de Puerto Rico, Jenniffer González, envió su agradecimiento al rapero. Ella dijo: "Gracias a @pitbull por prestar su avión privado para mover a los pacientes de cáncer de PR a los EE.UU. para que puedan obtener la quimioterapia".

Pitbull más tarde respondió a la alabanza en una declaración a The Daily News. "Gracias a Dios tenemos la bendición de ayudar. Sólo haciendo mi parte ", explicó.

Este no es el primer gran acto de caridad de Pitbull. En 2013, abrió una escuela pública charter - La Academia de Liderazgo y Gestión Deportiva - en el barrio Little Havana de Miami. Él planea abrir una segunda escuela el próximo año en Baltimore.

Muchos otros artistas también han instado a la gente a donar a los esfuerzos de huracanes de Puerto Rico. Ricky Martin ha creado su propia página de crowdfunding YouCaring para recaudar donaciones, mientras que Jennifer López donó $ 1 millón y se asoció con su ex marido Marc Anthony para unir esfuerzos adicionales de socorro.


Publicidad

bottom of page