top of page

Chayanne cambia su romanticismo por reggaetón en el tema 'Choka Choka' con Ozuna | VIDEO |


El cantante y compositor puertorriqueño Chayanne unió fuerzas con el creciente cantante urbano Ozuna para lanzar el video musical de "Choka Choka" el viernes (10 de noviembre). La canción es el segundo single oficial de Chayanne de su próximo álbum que saldrá el próximo año.

El clip de música fue filmado en Miami y es la primera vez que Chayanne y Ozuna colaboran en una canción completamente de reggaeton. Choka le sigue a "Qué me ha hecho" (con Wisin), que alcanzó su punto máximo 10 en la lista de Latin Airplay de Billboard (fechada el 2 de septiembre).

Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi & Ricky Martin llegan a Puerto Rico para brindar ayuda

Chayanne es conocido por sus éxitos clásicos del pop latino como "Tiempo de Vals", "Y Tú Te Vas" y "Provócame". Ahora el cantante puertorriqueño ha desarrollado su estilo, y en una conversación con Billboard, él cuenta por qué entra de lleno en lo urbano y cómo es trabajar con un cantante en ascenso como Ozuna.

"Choka, choka" es una canción completamente urbana y nunca lo esperé. ¿Cómo decidiste ir por esa ruta?

Todavía estoy casado con mi estilo, mis letras con romanticismo y lo que he estado haciendo durante mucho tiempo. Bueno, finalmente hice esa fusión que durante mucho tiempo me pidieron. Desde que Yandel me acompañó en "Humanos a Marte", me cambiaron totalmente a urbano.

¿Cómo fue trabajar con Ozuna?

Fue muy espontáneo. Ozuna fue quien envió la canción para ver si queríamos hacer la colaboración. Me encantó la idea porque era muy orgánica y no era nada forzada o popular. Así es como se unieron.

Ahora estás lanzando solo canciones pero, ¿cuándo vendrá el álbum?

Cada canción es como si estuvieras haciendo un álbum completo. Debes ser selectivo con esa canción e identificarte con ella porque la gente la sentirá. Por lo tanto, también estoy escuchando las baladas y las canciones románticas que canto y, a su debido tiempo, continuaremos en el proceso de hacer el álbum, lo cual espero que se haga para el próximo año.

¿Te vas de gira el próximo año?

Estamos planeando la gira para abril o mayo del próximo año en los Estados Unidos y América Latina.

Disfruta del video a continuación:


Publicidad

bottom of page