top of page

La Paz | Sueño cumplido, gracias a Nestor Torres


La Paz | Un proyecto y un sueño, un sueño de este pequeño #guerrero que logro ganarle la batalla al cáncer, ahora es un sueño cumplido, en un proyecto que Néstor Rene Torres ayudo a realizar y a poder cumplirle a este pequeño #guerrero.

Néstor Rene Torres, Director del programa LiderTV que se transmite en Multitv Canal de Televisión en la ciudad de La Paz, se propuso ayudar y colaborar, así como él siempre lo hace a cualquier necesidad que se le plantea directa o indirectamente por parte de la o las personas que le solicitan apoyo.

El (Néstor Rene Torres) no se la piensa dos veces para poder ayudar a los demás y en esta ocasión le toco al pequeño Anwar Daniel Murillo Cordón quien ya en una ocasión pude ser parte del video musical “La H Mundialista” el cual realizaron con la colaboración del artista caneño Albín Medina (Di Albín).

Anwar Daniel Murillo Cordón, ahora tiene su propio video musical “El Sueño del Guerrero” gracias a este gran gesto del “#Líder” como popularmente es conocido Néstor Rene Torres en La Paz, con el apoyo y patrocinio de la Municipalidad de La Paz, El Diputado Raúl Bulnes, Municipalidad de Cané y Variedades el Éxito.

Aquí les compartimos el video “El Sueño del Guerrero” para que los disfruten y dejen sus comentarios.


Publicidad

bottom of page