top of page

A partir de este lunes se estaría proyectando pequeña alza al precio de la gasolina en Honduras


El precio de los combustibles mantendría su tendencia de pequeñas alzas el próximo lunes como sucedió esta semana con el incremento de 26 centavos a la gasolina superior, en medio de una estabilización que registra el barril de crudo en el mercado internacional.

Según gasolineros el precio del crudo se ha mantenido entre la banda de los 61 dólares, sujeto a reacciones de una caída inesperada en las reservas de crudo de Estados Unidos y con los mercados pendientes de las tensiones geopolíticas con Irán.

 

----->>>> SIGUENOS EN TWITTER COMO MULTITV HN <<<<-----

 

Se registrarían leves rebajas, pero en las próximas revisiones, debido a que el comportamiento internacional aún no cubre el período de 21 días que se considera en a nivel interno. El galón de gasolinas se cotiza a 101.74 lempiras en Tegucigalpa y sus alrededores, mientras la regular aumentó a 92.73 lempiras y en el caso del diésel 84.56 lempiras.

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó este jueves un 0.7 por ciento y cerró en 61.70 dólares el barril, afectado por la preocupación en torno a la afrenta comercial entre Estados Unidos y China.

 

----->>>> FUENTE: LA TRIBUNA HN <<<<-----

 


Publicidad

bottom of page