top of page

El Real Madrid ha sacado a la venta hoy la primera equipación que lucirá durante la temporada 2019-2


A partir de hoy se podrá adquirir en las tiendas la primera equipación del equipo, que homenajea al emblema de la corona con sus detalles dorados.

El Real Madrid ha sacado a la venta hoy la primera equipación que lucirá durante la temporada 2019-2020. El club blanco ha intentado rendir homenaje al emblema de la corona incluyendo todos los detalles de la camiseta en dorado, haciendo contraste con el blanco, color predominante y habitual en el primer traje.

Las tres bandas de los hombros, la publicidad de Fly Emirates, el logo de Adidas y las líneas que decoran las mangas o el cuello irán a juego con el distintivo de campeón del Mundial de Clubes, siendo el escudo el único detalle de la camiseta que no es monocromático. En el caso de la equipación del guardameta, será naranja con los detalles de color negro.

Ramos, Isco, Marcelo, Modric, Odriozola, Kroos, Lucas Vázquez, Vinicius, Reguilón, Bale, Nacho, Benzema y Keylor Navas han sido los encargados de rodar el anuncio de presentación de la camiseta en el Santiago Bernabéu.

Llama la atención que jugadores que parecían estar en la rampa de salida como Keylor Navas o Gareth Bale, estén presentes en el lanzamiento de la camiseta, aunque este hecho no es significativo teniendo en cuenta que en los últimos años, muchos jugadores de grandes clubes han aparecido en la presentación de la nueva equipación días antes de abandonar el club.

 


Publicidad

bottom of page