top of page

El expresidenciable Salvador Nasralla presenta acusación criminal en la Corte Suprema


El expresidenciable Salvador Nasralla, se presentó ayer junto con su equipo de abogados ante la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que el pleno de Magistrados conozca la acusación que efectuó contra el gobierno.

El abogado René Adán Tomé, fue el encargado de interponer esa acusación, por lo que explicó que aparte de señalar al gobierno, también hay diputados, miembros del TSE, de la Fiscalía.

“Hemos acusado criminalmente a los diputados que participaron en la juramentación y a miembros del Estado Mayor Conjunto”.

La acusación contiene 21 páginas, donde acusó por los delitos de abuso de autoridad, en atentar contra la forma de gobierno, traición a la patria, usurpación de poder, tráfico de influencias, entre otros.

Por su parte, Nasralla, precisó que en su nombre, el de Luis Redondo, Guillermo Valle, Antonia García, entre otros ciudadanos, Tomé presentó esa acusación a la que ellos califican como “criminal”.

Al momento de presentar el escrito de acusación, Nasralla, presentó a la prensa al capitán Santos Orellana (r), al que considera un militar honesto, que ahora pasa a formar parte de su equipo.


Publicidad

bottom of page