top of page

El atacante Alberth Elis hace pretemporada de MLS en casa de Honduras


¡La pantera no descansa! A través de sus redes sociales, el atacante hondureño de Houston Dynamo, Alberth Elis, compartió una serie de vídeos en el que se le observa realizando pretemporada en la casa de su padre, ubicada en San Juan Tela, aprovechando el descanso de la Major League Soccer, a donde volverá a inicios del próximo año.

El seleccionado hondureño que marcó en el último duelo de la Liga Concacaf ante Trinidad y Tobago, dio muestras de su talento en las historias compartidas en su cuenta oficial de instagram, donde se le ve junto a su padre realizando algunos tiros en una cancha sintética.

Elis volverá al fútbol de los Estados Unidos a finales de enero próximo, para comenzar la pretemporada de cara a la campaña número 25 de la Major League Soccer, en donde junto a Houston Dynamo buscarán enmendar la actuación en la última temporada, en la que quedó fuera de la postemporada, ubicado en la décima posición de la Conferencia Oeste con 40 puntos.

Los números de Elis en la MLS

El delantero de 23 años cumplirá un año dentro del fútbol de los Estados Unidos, al que llegó en enero de 2018, luego de su fugaz paso por el fútbol mexicano. Con el conjunto de Houston Dynamo suma un total de 95 encuentros, en los que ha marcado 31 anotaciones y 25 asistencias, además de consagrarse campeón de la U.S. Open Cup en 2018.


Publicidad

bottom of page