top of page

80 mil mascarillas llegan al departamento de La Paz para ser distribuidas a la población



Un total de 80 mil mascarillas llegan al departamento de La Paz, por parte del programa presidencial “Todos con Mascarilla”.


Estas 80 mil mascarillas serán distribuidas en las diferentes municipalidades del departamento de La Paz, para que, a través de sus estructuras las alcaldías, a través de COPECO, Protección Civil, Guías de Familias, etc. Se puedan entregar casa por casa estas mascarillas para prevenir el COVID-19 entre la población.


A nivel nacional se estarían entregando alrededor de 9 millones de mascarillas, en las últimas tres semanas se han entregado 1 millón de mascarillas, solamente en el departamento de Cortes, Atlántida y el Distrito Central, es la primera entrega departamental, en los cuales se inició con Comayagua y La Paz para prevenir el COVID-19.


Los diferentes alcaldes se mostraron optimistas y contentos con la calidad de producto del que se les hizo entrega, es un producto hecho en Honduras a través de la maquila hondureña y tiene 3 funciones, es una mascarilla antiviral, anti fúngica y anti bácterial.




Publicidad

bottom of page