top of page

Comunidad de Yarumela trabaja con medidas drásticas para evitar más contagios de COVID-19



En la comunidad de Yarumela, en el municipio de La Paz, se estan realizando trabajos intensos, los grupos de trabajo que se tienen en la comunidad están trabajando a un cien por ciento para garantizar la bioseguridad y evitar más contagios por parte de personas que llegan de comunidades externas y vecinas en donde has casos positivos de COVID-19.



La comunidad en estos momentos registra un nuevo caso positivo de COVID-19, cabe mencionar que en semanas anteriores también registro 2 casos positivos y que ya se encuentran recuperadas.

Actualmente cuenta con un caso positivo que fue confirmado por SINAGER en cadena nacional, lo cual conlleva a un incremento de riesgo por parte de los equipos que se encuentran en el retén en la entrada a la comunidad.



 

Ing. Francisco Velásquez: Depende de la conciencia de cada uno de nosotros, de las medidas que tomemos como ciudadanos, de si acatamos las recomendaciones para que esta enfermedad no se propague en nuestra comunidad. Estamos haciendo todo el esfuerzo posible, ya tenemos un mes con un nuevo equipo de trabajo que se integró, ya son dos meses desde que se inició con los trabajos y cierre de calles con un gran equipo de voluntarios de toda la comunidad. Dijo el presidente del Patronato de Yarumela.


 

Aquí la nota completa: https://youtu.be/DLSAM2ORPss



 


Publicidad

bottom of page