• Multitv

En ausencia de Benzema, Rodrygo y Vinicius se crecen



Las dos grandes noches brasileñas del Madrid esta temporada cuentan con un denominador común: la ausencia de Karim Benzema en el once titular. El delantero francés, al que una lesión le ha privado de disputar la Supercopa de España, sólo se ha caído de la titularidad por decisión técnica en dos ocasiones este curso: contra Osasuna y en Brujas. En los dos partidos marcaron Vinicius y Rodrygo. En ausencia del 9 y ante la sequía de Jovic, el Madrid ha mantenido el pulso frente a la portería rival con la aportación de los dos jóvenes brasileños.

Zidane dio descanso por primera vez a Benzema en el primer compromiso intersemanal de Liga. El Bernabéu vivió aquel miércoles una noche de samba. Vinicius abrió el marcador en el minuto 36 con una emotiva celebración en la que descargó toda la tensión acumulada. Rodrygo cerró el triunfo en el día de su debut apenas minuto y medio después de entrar al campo sustituyendo precisamente a su compatriota.

En Brujas, con el ariete francés en el banquillo, volvieron a marcar ambos. Primero Rodrygo y luego Vinicius –con asistencia de su compatriota– abrieron la senda del Madrid hacia una victoria que acabó apuntalando Luka Modric. Han sido, además, los dos únicos goles de Vini esta temporada.

Vinicius y Rodrygo han coincidido sobre el campo con la camiseta del Madrid en 238 minutos repartidos en cinco encuentros: Mallorca (15'), Galatasaray (3') en Estambul, Espanyol (85'), Brujas (73') y Athletic (62'). La mencionada asistencia del paulista al carioca en Brujas es el único gol con participación de ambos.


Tres victorias y una derrota sin ninguno de la BBC


La semifinal de la Supercopa de España será el quinto encuentro desde la marcha de Cristiano en el que ni Bale ni Benzema, los otros dos miembros del famoso tridente, disputen un solo minuto. Sin rastro de la BBC, el Madrid ha logrado tres victorias y un empate. La campaña pasada derrotó al Melilla (6-1) en la vuelta de Copa y al Villarreal (3-2) en la 36ª jornada de Liga y este curso logró el anteriormente referido triunfo ante Osasuna. La única derrota llegó la pasada temporada en la vuelta de octavos del torneo del KO en Leganés (1-0). Un resultado que no impidió al Madrid clasificarse en un partido que Benzema no pudo disputar por la fractura de dedo que aún le hace lucir una aparatosa férula.

Síguenos en Facebook

© 2010 | MULTITV, La señal que te atrae! | Derechos Reservados |

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle