top of page

Hospital Roberto Suazo Córdova, recibe segundo pedido de medicamentos del segundo trimestre



Hospital Roberto Suazo Córdova, recibe segundo pedido de medicamentos del segundo trimestre, por lo cual se asegura el abastecimiento durante la epidemia y semana santa.


Este es un compromiso que la ministra de salud había adquirido con los directores hospitalarios, dijo el director del centro asistencial el Dr. Gunther Torres.


CON RESPECTO AL COVID-19


Además, recalcó sobre los sospechosos de coronavirus que se habían recibido en días anteriores, uno paciente de 32 años que había sido deportado de California el cual presento sintomatología pero que sus estudios o análisis resultaron negativos para influenza y para COVID-19.


También había ingresado un menor de 14 años de edad, el cual había tenido contacto con su abuela, el cual había presentado síntomas y que de igual manera se le realizaron los estudios pertinentes donde sus resultados también fueron negativos para influenza y COVID-19 por lo que en la actualidad hay cero casos en el Hospital Roberto Suazo Córdova.


Se recomienda a toda la población a quedarse en casa.


En caso de recibirse pacientes sospechosos con COVID-19, el Centro Asistencial tiene un espacio acondicionado, se ha logrado la contratación de médicos generales, médicos especialistas, enfermeros (as) auxiliares y profesionales de enfermería, así como microbiólogos y técnicos de biología.


Aun así, se espera que no se den casos en este municipio de La Paz.



 











Dr. Gunther Torres - Director del Hospital Roberto Suazo Cordova

Publicidad

bottom of page