top of page

Ariana Grande fija la fecha para su concierto benéfico en honor a las víctimas de Manchester


Ariana Grande le prometió a las víctimas del atentado del 22 de mayo en Manchester, Inglaterra, que regresaría a la ciudad para un concierto benéfico en su honor y ya fijó la fecha. La cantante, que pospuso su gira europea Dangerous Woman tras el ataque terrorista que costó 22 muertos y más de 100 aficionados heridos, anunció el martes (30 de mayo) que realizará un concierto benéfico el domingo (junio) 4) para las víctimas de las bombas.

Grande se unirá a una lista de amigos y músicos para el show, incluyendo: Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell, Usher, Take That y Niall Horan. El concierto está programado para el Emirates Old Trafford cricket ground, que tiene una capacidad de 50,000; y se transmitirá en vivo en BBC TV, BBC Radio y Capital Radio Networks y un socio de streaming que se anunciará próximamente. Todos los ingresos del show se destinarán al fondo de emergencia We Love Manchester.

Los boletos de admisión general saldrán a la venta a través de Ticketmaster a partir del jueves (1 de junio) a las 10 am aquí. Los aficionados que estuvieron en el show de Manchester se les ofrecerán boletos gratis y otros que quieran asistir deben inscribirse aquí antes del miércoles 31 de mayo a las 4 pm BST.


Publicidad

bottom of page