top of page

Nacional | Gobierno y empresa privada impulsan Primer Festival Internacional Costa y Calor


El gobierno de Honduras y varias empresas privadas se unieron para realizar el Primer Festival Internacional Costa y Calor que se realizará en la ciudad de La Ceiba, Honduras.

El propósito es continuar apoyando al sector económico y cultural del país, para lo cual varias empresas se han sumado a la iniciativa.

Una de esas empresas es Maseca, la cual firmó el pasado miércoles el convenio y patrocinio para apoyar el Primer Festival Internacional Costa y Calor, La Ceiba 2017 y así convertir a ese destino turístico en la capital de los conciertos a nivel de la región.

Durante la actividad se recordará a uno de los grandes exponentes de la música hondureña, Guillermo Anderson, quien dejó un gran legado tras su partida en 2016.

La jefa de mercadeo del Grupo Maseca, Sherly Carias, indicó que “Con la firma de este convenio, reiteramos una vez más nuestro compromiso de impulsar la economía de Honduras, a través del patrocinio y apoyo a las iniciativas gubernamentales y culturales de gran valor para el país. En esta ocasión se verá beneficiada la importante ciudad de La Ceiba, a través de una actividad llena de música, entretenimiento y cultura, que estamos seguros impactará favorablemente la economía de esta ciudad”.


Publicidad

bottom of page