top of page

Nacional | TSE llama a campañas de altura y bajar tono de insultos


En el marco de la reunión con los miembros de la Cámara de Comercio Industrias de Cortés (CCIC), el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros, hizo un llamado a los políticos a realizar una campaña de altura y a bajar el tono de insultos.

Los representantes de la Cámara se reunieron ayer con los integrantes del Tribunal Supremo Electoral (TSE) con el propósito de motivar a los precandidatos presidenciales a que hagan propuestas concretas sobre su plan de gobierno.

Durante la reunión se acordó firmar un convenio entre la CCIC y el TSE para apoyar el proceso electoral y colaborar en un proyecto de elecciones estudiantiles en las escuelas para promover los principios y valores en los niños, explicó Pedro Barquero, director ejecutivo de la CCIC.

“Ese convenio incluirá hacer un esfuerzo en conjunto para motivar a la gente a que vaya a votar. También le pediremos a los diferentes candidatos de elección popular una campaña con propuestas serias para que los hondureños podamos elegir en base a esas propuestas”.


Publicidad

bottom of page