top of page

Revelan los secretos de la 'diosa de la guerra', poderoso obús del Ejército ruso | VIDEO |


RT EN ESPAÑOL | El canal de televisión Zvezda ha difundido imágenes que recogen los secretos mejor guardados de la llamada 'diosa de la guerra', el obús autopropulsado Coalición SV del Ejército ruso.

El proyectil Coalición SV está equipado con un cañón de 152 milímetros, capaz de alcanzar cualquier objetivo en tierra a una distancia de 70 kilómetros. Su velocidad de disparo es de más de 10 descargas por minuto y emplea tanto proyectiles de fragmentación como guiados. En total, puede disparar hasta 70 proyectiles. Su tiempo de reabastecimiento es de menos de 15 minutos.

El lugar de trabajo de los miembros de la tripulación (2-3 personas) está equipado con un sistema de control remoto de fuego. El módulo dispone de dispositivos tácticos de selección de objetivos, posicionamiento y navegación. Todas las operaciones se muestran en las pantallas del sistema unificado de información y comandos.

Además, la 'diosa de la guerra' cuenta con sistemas de visualidad para llevar a cabo operaciones de reconocimiento las 24 horas del día. Este cañón autopropulsado fue presentado al público por primera vez durante el desfile del Día de la Victoria de 2015.


Publicidad

bottom of page