top of page

Cristiano y Bale rescataron al Real Madrid


FOX SPORTS | Gareth Bale salió del banquillo para ayudar al rescate de un Real Madrid que dejó más dudas que certezas en su triunfo sobre el Al Jazira por 2-1, y que le dio el esperado pase a la Final del Mundial de Clubes.

El cuadro merengue está ante la posibilidad de repetir de manera consecutiva el título de esta competición internacional por primera vez, gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo (al 53') y Gareth Bale (al 81’), este último lo hizo en el primer balón que tocó, tras ingresar por Benzema.

Los merengues, que esta vez vistieron de negro, sufrieron mucho ante el equipo local. De hecho, el gran favorito fue tanto “perjudicado” como salvado por el VAR (asistencia de arbitra vía video por sus siglas en inglés) en decisiones correctas.

Pongo entre comillas la afectación hacia el cuadro merengue porque el equipo de Zinedine Zidane se había ido al frente en el minuto 29, y después de haber tenido numerosas ocasiones de gol atajadas por Alí Khaseif o falladas por los atacantes, y en la primera que doblegaron al portero se les canceló por un fuera de lugar revelado por el VAR.

La sorpresa resultó mayúscula por varios minutos gracias a que Romarinho aprovechó una de las cuatro desatenciones de los campeones de la UEFA Champions League. El brasileño adelantó al Al Jazira en mal despeje de Nacho que finalizó con toque cruzado.

El susto fue aún más grande en el comienzo del segundo tiempo de los merengues, en que un gol local fue anulado por estar adelantado por centímetros. Fue entonces que el Madrid reaccionó a través de Cristiano Ronaldo y una media vuelta letal que igualó el marcador con un remate cruzado e inatajable.

La falta de contundencia hizo que Zidane apostase por Bale, que ingresó derecho al campo y en su primera intervención mandó el balón a la red, tras la diagonal letal.

¿HUBIERA SIDO PARA EL 'PUSKAS'?#MundialdeClubesxFOX Tremenda 'tijera' de Gareth Bale


Publicidad

bottom of page