top of page

DLCN: “Crispy” y “Kush” ya son un “boom” en las escuelas


La Tribuna HN | DLCN: “Crispy” y “Kush” ya son un “boom” en las escuelas

Aunque los padres de familia no lo crean, hay una melodía que promociona el consumo de la nueva droga llamada “Crispy”, elaborada a base de marihuana, pero con un efecto 15 veces más potente que el de esta hierba.

Se trata de una de las canciones del famoso rapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, que en su coro dice: “Lo’ maliantes quieren krippy, krippy, krippy, krippy, krippy /To’a las babies quieren kush, kush, kush, kush, kush /Lo’ gansters quieren krippy, krippy, krippy, krippy, krippy…”.

“Lo más probable es que la escuchen sus hijos sin que ellos se den cuenta”, advirtió una fuente de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

El entrevistado explicó que esas drogas de las que el artista habla en la música, lamentablemente desde hace unos ocho a nueve meses son consumidas por los hondureños, y lo que es peor, es que los niños también lo hacen, ya que la DLCN ha recibido denuncias que indican que en escuelas y colegios se vende el peligroso alucinógeno.

La distribución del narcótico en el país se dio a conocer el miércoles anterior, luego de la captura de dos supuestas distribuidoras del mismo, en el barrio El Benque de San Pedro Sula.


Publicidad

bottom of page