top of page

Un hombre abandona a un recién nacido en solar baldío


La Tribuna HN | Un hombre abandona a un recién nacido en solar baldío

Un hombre abandonó en las últimas horas a un recién nacido en un solar baldío del barrio El Alto, situado en el municipio de San Agustín, de Copán, zona occidente de Honduras.

Los agentes de prevención y seguridad comunitaria recibieron una llamada telefónica de los vecinos del lugar, quienes escucharon el llanto del bebé.

Los uniformados brindaron los primeros auxilios al menor que presentaba temperatura corporal baja producto del clima frio que hay el país.

El hecho ocurrió 6:30 de la mañana cuando los sollozos del bebé provocaron que los vecinos llegaran hasta el solar baldío, el cual es propiedad de Augusto Fuentes.

Fuentes al percatarse del inusual acontecimiento, procedió a dar aviso a miembros de la Policía Nacional.

Los policías al llegar al lugar, auxiliaron al menor y luego lo llevaron al centro de salud de ese sector para culminar con el tratamiento médico en el Hospital de Occidente de la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Según versiones, el recién nacido supuestamente fue abandonado por un hombre, que tras bajarse de un caballo, dejó al bebé tirado sobre la maleza, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

La Policía Nacional montó operativos en el lugar para investigar el paradero del sospechoso.

Asimismo, se procede a investigar la identidad de la madre y las razones del abandono.


Publicidad

bottom of page