top of page

Girona y Lozano salen en busca de la Europa League


DIARIO MAS HN | El delantero hondureño Anthony Lozano, espera tener la oportunidad de jugar este viernes ante Deportivo La Coruña, que visitará a partir de las 2:00 de la tarde (hora nacional, al Girona.

El equipo catalán llega con el ánimo a topa tras conseguir triunfar como visita. Girona viene de derrotar 2-0 al Villarreal, partido en el que jugó el “Choco” Lozano marcando un golazo.

El triunfo dejó al equipo de Lozano a un punto de meterse en zona de clasificación a la Europa League, posibilidad europea que tiene soñando a todos los aficionados del Girona.

– Lucha por el cuarto puesto –

De la misma manera, el Valencia (4º) que también aspira a seguir metido en ‘zona Champions’ visita al sábado a un Sevilla (5º), que quiere volver a entrar entre los cuatro primeros.

El equipo andaluz está a ocho puntos de los ‘che’ por lo que una victoria sería un buen empujón para su objetivo y les cargaría de moral de cara a la vuelta de octavos de ‘Champions’ el martes frente al Mánchester United.

Por la cola, junto al difícil compromiso del Málaga, el Deportivo de la Coruña (19º) abrirá la jornada el viernes en el campo del Girona (7º).

Una victoria podría sacarles de la zona de peligro, pero los hombres que entrena Clarence Seedorf no han vuelto a ganar desde el pasado 9 de diciembre.

El holandés lleva cinco partidos al frente del ‘Depor’ en los que ha cosechado tres derrotas y dos empates. El equipo coruñés se enfrenta además a un Girona, al que una victoria podría meter en puestos europeos arrebatando la sexta plaza al Villarreal.

Programa de la 28ª jornada de la Liga española (horas GMT)

– Viernes 9 de marzo: (20h00) Girona – Deportivo de La Coruña

– Sábado 10 de marzo: (12h00) Eibar – Real Madrid (15h15) Sevilla FC – Valencia (17h30) Getafe – Levante (19h45) Málaga – FC Barcelona

– Domingo 11 de marzo: (11h00) Espanyol – Real Sociedad (15h15) Atlético de Madrid – Celta (17h30) Las Palmas – Villarreal (19h45) Athletic de Bilbao – Leganés

Lunes 12 de marzo: (20h00) Alavés – Betis


Publicidad

bottom of page