top of page

La Paz | Padres de familia de la escuela John F. Kenedy, exigen se les asigne maestros | VIDEO |


Padres de familia de la escuela John F. Kenedy, exigen se les asigne maestros por lo que se encuentran en diálogo con autoridades de educación.

El licenciado Didier Ismael Chávez quien es el Director Departamental de Educación dice haber recibido el día de hoy a los padres de familia de la comunidad de El Playón en representación del Centro de Educación John F. Kenedy para analizar la propuesta que ellos han presentado, sobre la exigencia de maestros para ese centro educativos; y donde se ha llegado a la coincidencia donde se buscaran los mecanismos administrativos, “partiendo de ese espíritu que el director del centro educativo debe tomar como mecanismo de atención para los niños y niñas como primera prioridad”.

En segundo lugar, esperar en compás de tiempo para que les pueda nombrar el sub director de ese centro educativo ya que por motivos de que se gana un plus, ascenso; no tenemos el perfil en el departamento de la Paz, en todo caso tendrá que ser un interdepartamental para poderle solucionar este aspecto. (Palabras del Director departamental de Educación en La Paz, Didier Chávez)


Publicidad

bottom of page