top of page

Nacional | Julián Pacheco: “Las órdenes emitidas por un juez deben cumplirse”


LA TRIBUNA HN | “Las órdenes emitidas por un juez hay que cumplirlas”, afirmó ayer el ministro de Seguridad, general retirado, Julián Pacheco Tinoco, tras ser consultado sobre la orden de captura emitida en contra del diputado liberal Fredy Nájera, por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por no presentarse al juicio por asesinato y tentativa de asesinato.

Luego expresó que “ya los agentes de investigación trabajan en su búsqueda para presentarlo ante las autoridades correspondientes”.

En su comparecencia pública, Pacheco Tinoco agregó que “se está avanzando, cada año nos trazamos metas concretas para una mayor coordinación y generar un ambiente de paz y tranquilidad a nivel nacional”.

“Con los resultados demostrados bajos las estrategias de seguridad implementadas demuestran que la institución policial trabaja en el camino correcto”, finalizó.

El diputado Fredy Nájera también ha sido solicitado en extradición por el gobierno de Estados Unidos por supuesta conspiración para importar cocaína hacia ese país de Norteamérica.


Publicidad

bottom of page