top of page

Liverpool golea al City y roza las semifinales de Champions


DIARIO MAS HN | La ilusión del triplete por parte del Manchester City se desvaneció en media hora frente a Liverpool en Anfield, los ‘Reds’ como en la liga, le volvieron a pasar por encima a los ‘Citizens’ que tendrán muy complicado darle vuelta a la eliminatoria, el 3-0 parece una loza muy pesada para el futuro campeón de la liga inglesa.

Jürgen Klopp demostró que le tiene tomada la medida al estilo de juego de Pep Guardiola, el técnico alemán sigue aumentando sus números frente al catalán que sufrió una de sus peores noches en el torneo continental. Los locales aprovecharon los balones del City perdidos en la salida para matar por velocidad a los ‘Skyblues’.

El mejor goleador europeo de la temporada dijo presente a los 12 minutos del primer tiempo, Mohamed Salah abrió el marcador tras una serie de errores defensivos del City en el área que el egipcio no perdonó, ese sería el primer golpe y no tardaría en llegar el segundo con un disparo de Oxlade- Chamberlain a los 22 y por si no fuera poco, Sadio Mané marcó el tercero con un cabezazo en el área cuando el reloj marcaba 31 minutos.

En el segundo tiempo el esférico estuvo en los pies del City y en el campo del Liverpool que defendió a la perfección el resultado poniendo pie y medio en las semifinales del torneo a las que accederá marcando un gol como visitante, ya que obligaría a los ‘Citizens’ a marcar 5 tantos para remontar la eliminatoria.


Publicidad

bottom of page