top of page

El Real Madrid ofrecerá 280M€ por Mbappé


France Football | Según publica el medio francés, el club blanco, alentado por Zidane, planea hacer esta mareante oferta por el joven crack francés del PSG.

280 millones de euros. Esa es la cantidad que el Real Madrid va a ofrecer por Kylian Mbappe este próximo verano, y que ha sido desvelada por France Football en su edición de esta semana. Según dicho medio galo Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, ha elegido al atacante del PSG como su futuro jugador Galáctico y es su primera petición para reforzar la plantilla blanca este verano. Además, la revista francesa asegura que las negociaciones comenzarán en las próximas semanas, y que serán un “culebrón de la primavera y quizá del verano”.

De esa manera se abre la operación que intentará acabar con la llegada de Mbappé a la disciplina blanca. Y es que la presencia de Zidane en el banquillo madridista abre una nueva panorámica en el mercado de altas y bajas. La figura del francés es un un aliciente para que jugadores de tronío pretendan recalar en el equipo blanco, que necesita una reestructuración y renovación necesaria. Ya intentó el Madrid fichar a Mbappé estando Zidane como entrenador. Fue en el verano de 2017, cuando había hecho su fulgurante irrupción en el Mónaco. El Madrid llegó a ofrecer 180 millones (más 34 de impuestos, en total 214 millones, según desveló el portal Football Leaks), pero finalmente, el joven punta decidió continuar su carrera en París, su ciudad de nacimiento. Ahora, y tras dos años de decepciones en la Champions League, el Madrid volvería a la carga, y de nuevo bajo la presencia de Zidane.

Desde que Zidane volvió al banquillo blanco, hace dos semanas, se ha reforzado este presunto interés en Mbappé. Sin ir más lejos, en su segunda conferencia de prensa, antes del encuentro ante el Celta, el propio entrenador francés fue preguntado por un presunto interés por el joven galo: "Sabéis que no hablo de un jugador que no es mío. La temporada está en juego y no hablo de eso. Sabemos de esos jugadores, de la calidad que tienen y los jugadores que son. Pero dicho eso, lo que me interesa es el partido de mañana, nada más", respondió al primer envite, que versó tanto de Mbappé como del brasileño Neymar.

Repreguntado por si le gustaría entrenar a Mbappé, fue algo más abierto en su contestación: "A todos los buenos, estaría encantado". Aunque no quiso entrar en si ya ha hablado de ello con el presidente: "No es el momento de hablar de eso". Ya en el turno de las tres preguntas en francés que los corresponsales de los medios galos suelen efectuar al término de cada conferencia de Prensa de Zidane, el técnico se fue por las ramas del todo: "No es el momento de hablar de esto ahora mismo. No estoy aquí para hacer una lista, sino para terminar bien la temporada, todos juntos".

 

FUENTE: DIARIO AS

 


Publicidad

bottom of page