top of page

Alex Sandro, cerca del PSG y la Juve insistirá en Marcelo


Según ha podido saber As, el lateral de la Juve es el objetivo prioritario del PSG. Ese traspaso propiciaría que los italianos se lancen a por Marcelo.

Alex Sandro, lateral izquierdo titular de la Juventus, está cerca de cambiar de aires y fichar por el PSG para la próxima temporada. Según ha podido saber As, el brasileño es el objetivo prioritario de los parisinos para reforzar esta demarcación y la operación está cerca de llegar a buen puerto. Las conversaciones entre ambos clubes están abiertas y el precio de mercado del futbolista podría rondar los 50 millones de euros.

Alex Sandro renovó con la Juventus el pasado mes de diciembre hasta 2023, un acuerdo que parecía significar el portazo definitivo a la búsqueda de un lateral izquierdo por parte de los turineses. Sin embargo, si se concreta su traspaso al PSG, los italianos tendrían la necesidad de reforzar esta demarcación en el próximo mercado de verano.

Esta situación afecta directamente al Real Madrid, ya que la Juventus insistirá en el fichaje de Marcelo, que es una petición expresa de Cristiano Ronaldo, la principal estrella del equipo. El portugués lleva intentando convencer al madridista de que haga las maletas rumbo a Turín desde el inicio de curso.

Marcelo, por su parte, ha cambiado su forma de ver las cosas desde la llegada de Zidane. Tras el ostracismo al que le relegó Solari, el brasileño tenía clara su intención de abandonar el Madrid. Pero la llegada del francés le ha hecho cambiar de idea. Tal y como informó As, Marcelo ahora es más partidario de quedarse, pero también pesará mucho la opinión del Madrid. Aunque con Zidane ha recuperado la titularidad, su rendimiento sigue muy lejos del de otras temporadas y a final de temporada tendrá que reunirse con el club para valorar su situación.

Más allá de la decisión que tomen el Real Madrid y Marcelo, la salida de Alex Sandro haría que la Juventus intensificara su intento de contratar al brasileño. No obstante, no es el único objetivo de los italianos, que también están muy interesados en Grimaldo, lateral del Benfica. El club portugués asume que tras el rendimiento ofrecido por el español en las últimas temporadas no podrá retenerle y la Juventus es uno de sus pretendientes.

 

FUENTE: DIARIO AS

 


Publicidad

bottom of page