top of page

Real Madrid presentará a Hazard la próxima semana


Si la logística lo permite el acto será el próximo lunes 3 de junio en el Bernabéu. Tras el belga llegarán también Jovic y Mendy.

Las nuevas caras del Real Madrid de la 2019-20 comenzarán a aparecer vestidos de corto en el Bernabéu a partir de la próxima semana. Así lo ha planeado el club por un motivo: quieren que el primero sea Hazard. El belga juega hoy la final de la Europa League contra el Arsenal en Baku y su presentación como nuevo futbolista madridista se producirá la próxima semana. Si no hay ningún contratiempo será el próximo lunes 3 de junio en el Santiago Bernabéu.

Florentino, en su entrevista en Onda Cero, reconoció que el belga es el primer objetivo del nuevo proyecto. “Llevamos muchos años intentando que sea jugador del Madrid. Tengo mucho interés en que pueda venir este verano”. No entró en más detalles para no molestar a un Chelsea que todavía tiene un título en juego.

La de Hazard será la primera presentación, pero no la única de los próximos días. El Madrid aún debe cuadrar las fechas en función de los compromisos de los futbolistas con sus selecciones, aunque quiere que después del belga lleguen Jovic y Mendy. Con el primero el acuerdo es total y la operación del segundo está muy encarrilada. Serán los siguientes. Además, el club blanco también quiere presentar en sociedad a Rodrygo, actualmente cedido en el Santos. El brasileño también se vestirá de corto en el Bernabéu antes de la pretemporada.

Elogios de Sarri

El italiano Maurizio Sarri, actual entrenador del Chelsea, habló sobre Hazard en la conferencia de prensa previa a la final de la Europa League contra el Arsenal: “Hazard es un placer durante el partido, a veces durante la semana es un problema. Él es muy talentoso y se aburre en los entrenamientos porque todo es fácil. En este momento Eden es uno de los jugadores más importantes de Europa, del mundo. Creo que puede mejorar. Tiene que tratar de convertirse en el mejor de Europa”.

 

 

FUENTE: AS

 


Publicidad

bottom of page