Griezmann ya es nuevo jugador del Barcelona


El club azulgrana anuncia la incorporación del francés, que firmará por cinco temporadas y tendrá una cláusula de 800 millones.

Ya es oficial. Antoine Griezmann (28 años) es nuevo jugador del FC Barcelona. Así lo anunció el propio club azulgrana a través de un comunicado después de depositar este mismo viernes los 120 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del jugador. ‘Grizi’ firmará por cinco temporadas y se incorporará a la pretemporada con el resto de la plantilla azulgrana. Firma hasta 2024 y tendrá una cláusula de 800 millones.

Después de un largo periodo desde que surgió el interés azulgrana, de la negativa del curso pasado, y del arrepentimiento del futbolista, la historia llegó a su fin y Antoine Griezmann jugará en el Camp Nou junto a los Messi, Piqué, Suárez, Busquets y compañía.

Griezmann es el tercer fichaje más caro de la historia del Barça. Los 120 millones pagados por el francés solo son superados por los 120+15 pagados hasta la fecha al Liverpool por Coutinho y los 105+20 que ha recibido hasta el día de hoy el Borussia Dortmund por Dembélé.

La presentación de Griezmann está pendiente de confirmación pero todo apunta al domingo por la tarde.


Publicidad

1/1