top of page

El PSG pide 100M€ más Semedo y Dembélé al Barcelona por Neymar


Según 'Le Parisien', la operación estaría valorada en cerca de 300 millones. El Barça ofrece ceder a Dembélé y una opción de compra de 170M€ por el brasileño.

El París Saint Germain ha presentado una contraoferta al Barcelona para intentar desbloquear el traspaso de Neymar, aunque parece de difícil aceptación por parte del club blaugrana. El PSG aceptaría vender al brasileño por 100 millones de euros más Dembélé y Semedo, según publicó el diario francés 'Le Parisien'. Eso elevaría el precio del jugador a una horquilla que va los 250 a los 300 millones, lo que prueba que el PSG no se ha movido de sus exigencias iniciales.

Dembélé tiene una cláusula de rescisión de 400 millones y Semedo, de 100. Cedido Coutinho al Bayern, estos dos jugadores son los únicos con los que el Barça podría tratar de ablandar a Al Khelaifi.

La última oferta que prepara el Barcelona no diferirá en gran medida de las otras que ha presentado hasta ahora. Pedirá una cesión de Neymar con una opción de compra no obligatoria de 170 millones. La novedad es que a cambio propone ceder a su vez a Dembélé al club francés, para lo que tendría que convencer al futbolista.

Según pasan las horas, las opciones de que Neymar acabe en el Barça son, pues, más remotas. De hecho, el jugador comienza a hacerse a la idea de que quizá tenga que quedarse al menos otro año más en París.


Publicidad

bottom of page