top of page

Karlo Villatoro presenta proyecto de ley para amnistía para pago de intereses


El diputado nacionalista Karlo Villatoro, presentó este jueves un proyecto de ley en el que pidió al Congreso Nacional, se otorgue tregua a los ciudadanos que no han podido saldar pagos de intereses, multas y demás gravámenes.

Villatoro sustentó su solicitud en la precaria situación económica que atraviesan la mayoría de los ciudadanos contribuyentes del país, lo cual les impidió honrar sus deudas sobre bienes inmuebles y la tasa vehicular.

“Solicitamos al Poder Ejecutivo conceder amnistía por el pago de intereses, multas y demás gravámenes, por bienes inmuebles y la tasa vehicular hasta dos años anteriores a la vigencia del presente decreto a todos los contribuyentes a nivel nacional”, declaró el legislador al presentar el proyecto de ley.

Villatoro agregó que lo que espera es que los ciudadanos gocen de esa amnistía hasta diciembre del presente año, ya que generalmente en los últimos meses la economía general tiende al alza.

Según explicó el diputado nacionalista, efectuaron un estudio y comprobaron que son miles los hondureños que se verían beneficiados con esta prórroga, por lo que confía recibir el respaldo de sus colegas con compromiso social.

 


Publicidad

bottom of page