top of page

Rodrygo entra en su primera convocatoria y podría debutar ante el Levante


Rodrygo Goes se estrenará en el Santiago Bernabéu. Al menos estará en el banquillo y tendrá la opción de debutar con la camiseta del Real Madrid. Zinedine Zidane ha decidido convocar al brasileño para el duelo ante el Levante, por lo que el delantero vivirá su primer partido en el coliseo madridista. Con apenas 18 años, el ex de Santos puede jugar con el primer equipo a pesar de tener ficha del Castilla y lucir el número 27.

Superada su lesión en el recto femoral derecho, Rodrygo podría jugar este sábado con dos equipos diferentes. A las órdenes de Zidane frente al Levante o a las de Raúl con el Castilla ante el Langreo. En principio, será el francés el que disfrute de los servicios del brasileño en el Bernabéu.

Rodrygo cayó lesionado el pasado 14 de agosto, antes de jugar un amistoso con el Castilla en León, aquejado del recto femoral derecho. Durante el último mes ha trabajado en solitario y, durante el parón, se ha puesto a punto a las órdenes de Zidane con un objetivo claro, entrar en su primera convocatoria con el Real Madrid.

En pretemporada, Rodrygo jugó a las órdenes de Zidane cuatro partidos, ante Bayern, Atlético, Tottenham y Fenerbahce, con un golazo de falta ante el conjunto alemán.

Los que se quedan fuera de la convocatoria para el encuentro ante el conjunto granota son Brahim y Mariano, que no se concentran con el resto del equipo. A ellos se suman las bajas de Valverde, Modric, Isco y Asensio por lesión y de Bale por sanción. Areola también se estrenará en una convocatoria y después de su presentación de este viernes en la sala de prensa del Bernabéu se vestirá de corto para ser suplente de Courtois.

 


Publicidad

bottom of page