top of page

Zinedine Zidane ya 'tiene' a su Real Madrid sin Bale y sin James


Zidane no quería a principio de temporada ni a Bale ni a James y ante el Leganés no va a poder contar con ninguno de los dos, pero no porque quiera, sino por causas de fuerza mayor. Bale sigue con esa misteriosa lesión de la que no hay información. El lunes 28 de octubre hizo un viaje relámpago a Inglaterra, pero todo sigue envuelto en un secretismo por el que no se sabe cuando estará recuperado. Lo que sí se sabe es que su relación con Zidane se ha vuelto a enfriar, por lo que vuelve a buscar una salida en China para el mercado de enero.

El caso de James es completamente distinto. El colombiano ha sido padre y ha viajado hasta Colombia para conocer a su bebé, por lo que tampoco va a poder estar ante el Leganés. Zizou confía en recuperarle para el duelo ante el Betis, aunque también tendrá difícil ser titular después de una semana tan atípica como la que está viviendo.

Desde luego estos dos jugadores viven montados en una montaña rusa. En el verano tenían pie y medio fuera del club. Se quedaron, jugaron y volvieron a ganarse el respeto de la grada y el técnico. Sin embargo, la situación ha vuelto a dar un giro en los últimos días especialmente con Bale, ya que el tema de James poco tiene que ver con lo del galés. Esa lesión que sufrió con su selección que le ha apartado de los últimos partidos con el Real Madrid le ha vuelto a distanciar de Zidane.

James, por su parte, podría haber recuperado la titularidad ante el Leganés este miércoles 30 de octubre, pero tendrá que esperar tras este viaje a Colombia por un asunto tan especial como es el nacimiento de su segundo hijo, pero la competencia dentro del Madrid es tremenda y por ejemplo Rodrygo y Valverde ya están por delante para Zidane a la hora de elegir futbolistas para el once inicial.


Publicidad

bottom of page