top of page

Keylor Navas, nominado a jugador de la jornada en Champions League


El costarricense atajó un penalti y realizó una de las mejores paradas de la presente edición de la Champions League contra el Brujas.

A Keylor Navas le transforma la Copa de Europa. Si en el Real Madrid fue uno de los principales protagonistas en las tres Champions consecutivas que consiguió el conjunto blanco, en el PSG está justificando con creces su fichaje cuando suena el himno de la máxima competición continental.

Ayer, el PSG consiguió clasificarse por octava temporada consecutiva para la Champions League. Y lo hizo sufriendo. El 1-0 que consiguieron los parisinos no se entiende sin la figura de Keylor Navas, que realizó un paradón en el minuto 50, mostrando una velocidad de reacción espectacular, para después atrapar el penalti que disparó Diagne en el minuto 70.

El costarricense ha sido nominado por la UEFA al premio a mejor jugador de la jornada 4 en la fase de grupos de la Champions League, junto a Rodrygo, Son, y Achraf. Curiosamente, tres de los cuatro nominados han jugado o juegan en el Real Madrid.


Publicidad

bottom of page