FNAMP requirió a menor de edad dedicado al tráfico de drogas en la Col. Milagro de Dios



Alias "El Halcón" fue encontrado infraganti cuando realizaba la venta de drogas


Comayagua 14 de abril del 2021 | La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas como parte de la Operación Morazán II, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) mediante trabajo de investigación e inteligencia en la Colonia Milagro de Dios requirieron a un menor de 17 años.


El menor identificado con el alias del "Halcon" considerado un miembro activo de la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13 considerado uno de los principales distribuidores y vendedores de drogas en la col. Milagros de Dios y zonas aledañas en el municipio de Comayagua.


Al momento de requerirlo le encontraron en posesión de trece (13) envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior

hierba seca supuesta marihuana, treinta (30) bolsitas de plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y dinero en efectivo producto de la venta y distribución de drogas.


Será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de la infracción penal de Tráfico de drogas en su modalidad de posesión en perjucio de la salud pública.



Publicidad

1/1