top of page

Quédate en casa, depende de todos para que el virus COVID-19 no se expanda



Marco Rodas, Relaciones públicas del Hospital Roberto Suazo Córdova, a nivel de institución, todo paciente deberá de portar su mascaría y acatar las medidas de prevención, de igual manera ha disminuido la presencia de familiares en el centro asistencial.


Se necesita que la población ponga de su parte acatando las instrucciones y medidas que se han dado a conocer para que el virus no se expanda.


Si la población no pone de su parte, seria en vano todo el trabajo que se está realizando, se le hace el llamado a la población a quedarse en casa, a que no concurra a lugares donde se pueda aglomerar cantidades de personas y así prevenir esta enfermedad.


La consulta externa del hospital continúa realizando su trabajo normal. Se recomienda que al momento de ir o visitar el centro asistencial por algún malestar que el paciente sea acompañado por un solo familiar y así evitar que grandes cantidades de personas se agrupen en un solo lugar.


Todo el personal del centro asistencial tiene medidas e instrucciones precisas de cuál es el trabajo a realizar a partir de este día 16 de marzo y que son bien radicales.


A nivel de institución se han girado instrucciones a personal administrativo y asistencial:





Publicidad

bottom of page