Tres supuestos integrantes de una banda de distribuidores de drogas fueron detenidos este lunes


En acción operativa en la Comunidad de Terrero Blanco, Taulabe, distintos entes Policiales le dieron detención a varios ciudadanos en posición de supuesta marihuana, y supuestos integrantes de banda de distribuidores de drogas "El Pelón" estos fueron arrestados en posesión de 30 libras de supuesta marihuana*


Según informaron las autoridades quienes le dieron vigilancia, y seguimiento, estos ciudadanos se dedican al traslado, distribución y venta de la drogas desde el Departamento de Colón hasta el departamento de Comayagua


- La droga fue encontrada escondida en un compartimiento falso ubicado entre la paila y la cabina del automotor




Taulabé, Comayagua. Tres supuestos integrantes de una banda de distribuidores de drogas fueron detenidos este lunes, por la Policía Nacional en la aldea Terrero Blanco de ese sector.


De acuerdo a la información proporcionada por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) los sospechosos, son integrantes de una organización criminal que se dedica a transportar, distribuir y vender drogas desde el departamento de Colón hasta los municipios de Taulabé, Siguatepeque y Comayagua.




Los ahora detenidos fueron individualizados con las siguientes generales:


1- Sujeto de 42 años de edad, originario del municipio de San Pedro Sula del departamento de Cortés y residente en la aldea Chaguites del municipio de Taulabé.


2- Sospechoso de 31 años de edad, originario y residente en la colonia Fabio Ochoa del municipio de Tocoa del departamento de Colón.


3- Individuo de 18 años de edad, originario y residente en la colonia Fabio Ochoa del municipio de Tocoa del departamento de Colón.


A ellos se les prepara expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.


Al momento de su detención se les decomisó la siguiente evidencia:


- 15 paquetes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de dos libras cada uno


- 01 vehículo tipo pick up marca Chevrolet, color azul oscuro


La DPI los remitirá a la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.






Publicidad

1/1

© 2010 | MULTITV, La señal que te atrae! | Derechos Reservados |

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco