© 2010 | MULTITV, La señal que te atrae! | Derechos Reservados |

Gente

November 22, 2018

Aquellos "influencers" que alcanzaron la cima del éxito en Instagram hinchando su cuenta con falsos seguidores, ya pueden despedirse de su momento de gloria: la aplicación anunció esta semana que ha comenzado a eliminar "me gustas", comentarios y usuarios artificiales, comprados por "instagramers" para aumentar de forma fraudulenta su caché.

En su blog institucional, la red social explicó que recientemente se han percatado de q...

April 17, 2017

Hace seis años Adam Sandler y Jennifer Aniston, protagonizaron un filme que se robó el corazón de muchos de sus fanáticos, pero los papeles de sus supuestos hijos fueron los que definitivamente dieron un toque cómico y divertido.

Esos dos protagonistas Bailee Madison y Griffin Gluck, fueron los que finalmente les hicieron ver a estos compañeros de trabajo que eran el uno para el otro.

La pequeña Bailee interpretó el papel de una...

April 17, 2017

En su tradicional bendición 'urbi et orbi' del Domingo de Pascua, el papa Francisco pidió por la paz en distintos lugares del planeta y dedicó unas palabras especialmente a Latinoamérica.

Luego de la misa del Domingo de Resurrección celebrada en la plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano ―en el marco de la Pascua católica―, el papa Francisco brindó su habitual bendición 'urbi et orbi'. Allí el sumo pontífice argentino dedicó un...

March 31, 2017

El 5 de abril, el Tribunal Supremo de Rusia tomará la decisión final sobre la organización y su funcionamiento en el país.

Este 23 de marzo, el Ministerio de Justicia de Rusia suspendió la actividad de la sede local de los Testigos de Jehová. La organización, nacida en EE.UU., ha sido incluida en la lista de entidades religiosas y públicas cuyo funcionamiento ha sido interrumpido por ejercer actividades extremistas.

La suspensió...

March 29, 2017

FUENTE: LAURAG.TV | Presentadora italiana enseña su ropa interior en una transmisión

Actualmente las redes sociales juegan un papel importante para convertir en tendencia cualquier tipo de contenido o que un vídeo de la vuelta por el mundo entero.

Hoy circula un clip de una sexy conductora italiana llamada Barbara Francesca, quien mostró sin querer su ropa íntima, cuando ella se encontraba hablando del jugador Cristiano Ronaldo.

...

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle