top of page

Dos muertos y siete heridos en una emboscada en el occidente de Honduras


La Tribuna HN | Dos muertos y siete heridos en una emboscada en el occidente de Honduras

Al menos dos personas murieron hoy y otras siete resultaron heridas en una emboscada tendida por un grupo de hombres armados en el departamento de Copán, occidente de Honduras, informó una fuente policial.

Las nueve personas viajaban en una camioneta que fue atacada por un grupo de entre cuatro y cinco hombres, que les dispararon sin mediar palabra, según un escueto informe de la Policía Nacional.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Orlando Paz Mejía y su hija, Julissa Paz Pacheco, añade el informe, que señala que los lesionados, entre ellos dos menores de edad, son miembros de la misma familia.

La Policía no precisó los nombres de los heridos en el hecho, que se registró en la comunidad de Aguas Calientes, del municipio de Santa Rita.

Señaló que los miembros del grupo armado huyeron hacia un lugar desconocido mientras las fuerzas de seguridad cercaron la zona y lanzaron una campaña de búsqueda de los atacantes.

La violencia en el país centroamericano deja alrededor de diez muertes violentas diarias, atribuidas a diversos motivos, según cifras oficiales.


Publicidad

bottom of page