top of page

Cavani, se rebajaria el salario en un 40 % para renovar con el PSG



El futuro de Cavani ha experimentado un giro de acontecimientos en los últimos meses. El delantero estaba fichado por el Atlético de Madrid durante el último día del mercado invernal, pero unas discreprancias en términos salariales le privaron de firmar por el conjunto rojiblanco. Tras ello, recuperó la titularidad en el PSG, incluso planteándose renovar en verano.


Según ha informado L'Equipe du Soir, el uruguayo podría rebajarse el sueldo un 40 % para seguir la próxima temporada en el PSG. El conjunto parisino podría quedarse sin Icardi, por el que no va a ofrecer más de 50 millones de € (teniendo una cláusula de opción de compra de 70) y renovar a Cavani sería la opcion más asequible para afrontar el próximo curso con un delantero de garantías.


Cavani, que termina contrato el 30 de junio, extenderá automáticamente su contrato por un mes para poder disputar la fase final de la Champions League, en la que el PSG se encuentra inmerso en los cuartos de final. La FIFA ha autorizado a los jugadores que acaban contrato a poder terminar la temporada con sus respectivos clubes y Cavani lo hará solo para disputar la máxima competición continental, ya que la Ligue 1 no volverá hasta agosto.



Publicidad

bottom of page