top of page

Deportes | Zidane: “No estoy seguro de seguir la temporada que viene”


El entrenador francés dejó en entredicho su futuro con el club madrileño

A horas de que el Real Madrid dispute el derbi madrileño, uno de los partidos más importantes de la temporada, Zinedine Zidane ha puesto su futuro con el club en entredicho.

El técnico francés tomó las riendas del cuadro merengue en enero de 2016, cuando Rafa Benítez fue cesado del cargo. Inmediatamente después, el equipo comenzó a mejorar su desempeño, a tal grado que se hizo con la UEFA Champions League.

A pesar de los éxitos obtenidos y de que el Real Madrid sea el líder de La Liga, 'Zizou' se sinceró sobre su continuidad en conferencia de prensa: “No estoy seguro para la próxima temporada, por eso no estoy preparando nada. Solo estoy haciendo lo que me queda esta temporada. Yo sé lo que es entrenar al Real Madrid para bien y para mal (...) A mí me interesa el partido siguiente, no sé lo que va a pasar”.

El francés está en el ojo del huracán luego de que decidiera sustituir a James Rodríguez en el partido frente a Leganés, a pesar de que el colombiano anotó el primer gol y participó en los otros tres, de una u otra manera.


Publicidad

bottom of page