
En el marco de la reunión con los miembros de la Cámara de Comercio Industrias de Cortés (CCIC), el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros, hizo un llamado a los políticos a realizar una campaña de altura y a bajar el tono de insultos.
Los representantes de la Cámara se reunieron ayer con los integrantes del Tribunal Supremo Electoral (TSE) con el propósito de motivar a los precandidatos presidenciales a que hagan propuestas concretas sobre su plan de gobierno.
Durante la reunión se acordó firmar un convenio entre la CCIC y el TSE para apoyar el proceso electoral y colaborar en un proyecto de elecciones estudiantiles en las escuelas para promover los principios y valores en los niños, explicó Pedro Barquero, director ejecutivo de la CCIC.
“Ese convenio incluirá hacer un esfuerzo en conjunto para motivar a la gente a que vaya a votar. También le pediremos a los diferentes candidatos de elección popular una campaña con propuestas serias para que los hondureños podamos elegir en base a esas propuestas”.