top of page

Nacional | Partido Liberal nombra comisión jurídica para defender su patrimonio ( VIDEO )


LA TRIBUNA HN | El Partido Liberal de Honduras nombró este miércoles una comisión jurídica que se encargará de defender el patrimonio de esa institución que fue asegurada ayer por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), como parte de las investigaciones referentes al caso “Pandora”.

“Hoy hemos determinado en esta sesión extraordinaria del Concejo Central Ejecutivo, nombrar una comisión jurídica que defienda y salvaguarde el patrimonio del Partido Liberal de Honduras”, Indicó el presidente de esa institución política, Luis Zelaya.

Zelaya añadió que la comisión será presidida por la abogada, Maribel Espinoza, con el apoyo del también profesional del derecho, Edmundo Orellana, entre otros connotados miembros liberales.

“Somos respetuosos de la ley y apoyamos la lucha contra la corrupción e impunidad que debe seguir adelante”, agregó.

Asimismo, agradeció a todos los liberales y ciudadanos que les han brindaron su apoyo durante en el proceso legal instruido por el Ministerio Público (MP) y recordó que “Las instituciones no delinquen, los que delinquen son las personas y deben responder ante la ley”.

“Nadie absolutamente nadie nos puede quitar nuestra casa, esta en la que hemos celebrado muchas victorias y hemos sufrido derrotas”, dijo Zelaya conmocionado.

“Hago un llamado a todo el liberalismo a todo el país que dejemos diferencias hoy es el partido, nos tenemos que unir para defender nuestro partido, aquellos cuya estrategia oscura es dividir al partido liberal, se equivocaron nos unieron hoy más que nunca”, agregó.

El excandidato por la presidencia de Honduras convocó a todos sus correligionarios a realizar un plantón el próximo viernes a las 11:00 de la mañana en la plaza del CCEPL en defensa de su sede y el futuro del liberalismo.

“Con nuestra casa, con nuestro hogar nadie se mete, ayer me preguntaron si el partido se iba a quedar sin casa, en cada hogar liberal, ahí está la casa del partido”, finalizó Zelaya.


Publicidad

bottom of page