El Barcelona, a Ibiza sin Messi, Piqué ni Busquets


Leo Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets son las grandes ausencias en la lista de convocados que Quique Setién ha configurado para debutar en la actual edición de la Copa del Rey en Ibiza. La expedición azulgrana, que viajará esta misma tarde a la isla registra las bajas de tres de sus cuatro capitanes. De ellos, solamente viaja Sergi Roberto, aunque en la lista hay pesos pesados como Antoine Griezmann, Jordi Alba o el propio Marc André ter Stegen.


En la relación de viajeros también están los jugadores del filial Riqui Puig, que se afianza en las primeras citaciones de Setién como técnico azulgrana, el central Chumi y el delantero centro Abel Ruiz, curiosamente ahora que se habla de su posible salida en estos últimos días del mercado invernal. Además, forman parte de la lista los ya habituales Carles Pérez y Ansu Fati. La convocatoria la completan Neto, Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arthur Melo, Clement Lenglet, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Junior Firpo. Setién ya avisó durante la rueda de prensa que tenía “la idea previa” de dar descanso a algún jugador, aunque antes prefería ver la sesión. En todo caso, avisó que la alineación sería “competitiva y equilibrada”. Durante la sesión, se vio a Setién conversar con Messi.





Wague tampoco va


Una ausencia muy llamativa en la relación es la del lateral Moussa Wague, que tampoco entró en la segunda convocatoria de Setién. Wague empezó la temporada como el ‘alter ego’ de Semedo en el lateral derecho, pero ya con Ernesto Valverde perdió cualquier protagonismo. Tampoco Setién parece, de entrada, tenerle en sus pensamientos.

Publicidad

1/1

© 2010 | MULTITV, La señal que te atrae! | Derechos Reservados |

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco